EMPRENDER TU PROPIA MÁQUINA DE DINERO ONLINE CON LIBERTYDG ES FÁCIL!

MEMBRESÍA MIEMBRO PLATINO

Por qué el 98% de Las Personas Fracasan y Solo el 3% tiene Éxito...


Todo Comienza por aquí. ​¿Qué es la carrera de la rata?

Seguir el camino establecido a nivel Social:

"Estudia, trabaja, crea una familia, compra una vivienda, sigue trabajando, búscate un plan de pensiones y disfrutarás tu vida cuando te jubiles. Si no te has muerto antes." ¿Te suena familiar?

Te Sientes Frustrado por el esfuerzo diario y los pocos resultados económicos que ves cada día, mientras más rápido sepas esto mucho mejor para ti...

Cansado de desear y de buscar una manera de Salir adelante... y No ver la Forma de Lograrlo...

El término de Carrera de la Rata se entiende muy bien si visualizamos a una persona en una rueda corriendo sin parar ni llegar a ningún lado o avanzar.

Siempre nos ha parecido terrible este sistema perverso donde se ven atrapadas millones de personas sin saber como salir y liberarse!. Hay millones de Personas a nivel mundial que no ven ninguna opción más allá del trabajo continuado, atrapados en una matriz de sometimiento continuo,  Aspirando a tener un pequeño aumento de sueldo para, sencillamente, consumir más, y seguir atrapados.

Sin darse cuenta que, de hecho, son ellos mismos mediante el consumismo, los que se mantienen en la carrera de la rata, de la cual probablemente no podrán salirse nunca, si no evalúan una nueva oportunidad de Ganar Dinero que no dependa 100% de su propio Esfuerzo.

El verdadero problema de la carrera de la rata:

¿A que adivinas cual es el principal problema de mantenerse en la carrera de la rata?

Espero que hayas acertado: el tiempo.

El gran problema de estar en la carrera de la rata es, justamente, el implacable paso del tiempo. El darte cuenta de que, cuando crees que ya has llegado al final del camino, estás en el mismo lugar que donde empezaste, pero con 40 años de más, y todo depende de tu propio esfuerzo, sin entender este concepto de Red de Apalancamiento Social.

Si Estas Aquí, eres una Persona que siente que esta para más, eres un rebelde del sistema actual, estas buscando salir adelante, tener una vida prospera y diferente, disfrutar de tener más Tiempo y más Dinero.

¿Cómo evitar la carrera de la rata trabajando desde tu Casa?

  • Perseguir tus sueños
  • Formarte, teniendo un negocio internacional que te permita generar ganancias continuas, y ingresos residuales (Marketing de Referencia- CPA /Red de Apalancamiento Social- Redes de Afiliados)
  • Ayudar a otras personas a Prosperar mientras Ganas Dinero en Proceso de Crecimiento
  • que este semi-automatizado para ganar y ganar
  • Tomar acción

Básicamente, la única opción para personas como tu es empezar con tu propio negocio internacional con muy baja inversión y un potencial de ingresos ilimitados que dependen de donde tu quieras llegar...

Emprender es Fácil invirtiendo en La Membresía Miembro Platino que te da Acceso a Las Herramientas Digitales y a la Configuración de Todo Tu Negocio Online.

¿A Se Dedica LibertyDG?

¿Como te Beneficias para Ganar Dinero con el Programa de Afiliados de CPA de LibertyDG?

¿ESTÁS LISTO PARA CREAR UNA MÁQUINA DE DINERO ONLINE EN TIEMPO RÉCORD Y VIVIR DE INTERNET?

PREGUNTAS FRECUENTES:

1-Por Que Necesito Invertir Para Comenzar

Iniciar tu propio Negocio físico lleva de mucha inversión, alquiler de un lugar físico, mercaderías, realizar el inventario de las mismas,  contratar los servicios públicos, luz, agua, gas, teléfono, Internet, Habilitación del Local, etc. en el caso de ser un negocio unipersonal no debes contratar personal, y sin mencionar si adquieres el nombre de una franquicia, como Subway, Macdonals, Starbuck, etc.

En el Caso de comenzar con un Negocio Digital, la inversión es mínima y con potenciales ilimitados y a nivel internacional desde tu casa, Tu inversión son las herramientas digitales, sin ellas es imposible tener un negocio digital online en Internet. LibertyDG es la primera empresa Latina Proveedora de Servicios Digitales de la más alta calidad, Dominios WEB, Hosting WEB, plan de Autoresponder y el mejor programa de Referencia de CPA y Afiliados totalmente en Español.

2. Internet seguirá creciendo

Según eMarketer, la firma de investigación del mundo digital, el número de compradores digitales latinoamericanos llegará a los 151.1 millones en el 2019.

Y es que internet es un medio extraordinario para difundir información. Sobrepasa a cualquier otro medio de difusión masiva en la actualidad y se prevé que su alcance seguirá creciendo exponencialmente.

3. Su alcance es prácticamente ilimitado

Tu Negocio digital de CPA lo puedes desarrollar en todos los países, es un negocio internacional, no hay fronteras.

4. No existe un método más rápido

La velocidad que ofrecen los medios digitales, en comparación con cualquier otro tipo de negocio, es insuperable. Es un método de cobertura instantáneo, que ha destruido el concepto de fronteras y ha permitido agilizar múltiples negocios de marketing de referencia internacional y venta de servicios online.

Debido a que su comunicación es directa e inmediata, también se pueden percibir resultados a corto plazo.

Tiene la ventaja de que todo se concentra en un mismo momento: marca, consumidor y medio. Y no solo eso, sino que también es posible hacer un análisis detallado de todo el proceso, de manera simultánea.

5. No Necesitas Stock

No necesitas stock, o acumular un volumen de productos en un almacén. LibertyDG se encarga de brindar los servicios digitales a tus interesados y referidos, sin riesgos de mermas o de artículos sin vender. Solo deberás buscar contactos e interesados.

6. Beneficios

Indirectamente ganarás dinero al no tener un espacio físico y sus costes fijos: alquiler, agua, luz… Y tampoco estarás limitado por una zona o ubicación, ya que al tener tu negocio en Internet esos límites no existen. No hay muros ni limitaciones geográficas. ¿No es emocionante con una baja inversión comienzas un negocio internacional?

Internet y la era digital es el futuro. Esto es innegable. Tener presencia online sera tu gran beneficio, es desde luego algo consecuente con el mañana que nos espera. No dentro de mucho, todo estará en Internet, absolutamente cualquier cosa. De hecho, Internet ha creado a más personas millonarias en los últimos años que en un siglo. Las oportunidades son infinitas, tendrás un  gran  equipo que te respalde con LibertyDG.

Contamos con el Mejor Plan de Compensación y Pagos de la Industria Digital

Accediendo Ahora Mismo a La Membresía Platino de LibertyDG

Las Herramientas Necesarias para montar Tu Negocio Online y Ser Miembro PLATINO de LibertyDG: Esta mínima inversión Te Habilita a participar de nuestro sistema de Afiliado de Redes de CPA y REDES DE APALANCAMIENTO SOCIAL (Marketing de AFILIADOS (Costo por Acción de Registros Gratis y Referencias de Servicios Digitales e infoproductos en nuestra Plataforma Educativa)

Para Activar la Membresía como miembro PLATINO necesitaras 5 herramientas fundamentales que te provee LibertyDG con tu inversión:

Un dominio web- URL

Un hosting web- alojamiento Web

Un plan de autoresponder (email marketing) mailDG - 1500 suscriptores y 30000 mil email de seguimiento.

  Landing Page- (Pagina de Captura inicial - vinculada con tu Plan de Autoresponder) Las paginas web de tu Negocio online (9 modelos disponibles a tu elección, con 4 paginas internas con contenido referente al negocio Marketing de Referencia CPA/servicios digitales y Afiliaciones.

  Panel de Control 100% en español del Programa de Afiliados de CPA y CPV de Afiliados para comenzar con tu Maquina de Dinero online.

 Nuestro equipo de programadores de LibertyDG,  configura y ensambla todo  tu negocio online con nuestro sistema con el mejor sistema de Afiliados de redes de CPA y CPV.

Nosotros elegimos para tu Negocio Los Mejores DATA CENTER del Mundo, somos proveedores autorizados en Servicios de Venta y Registración de Dominios, Alojamiento web de la más alta calidad Mundial, Plan de auto-respondedor (email Marketing) y el mejor programa de redes de CPA 100% en español.

¿Por qué elegimos estos Servicios para tu Negocio?

Sabemos por experiencia después de muchos años de éxito en los negocios digitales, que lo más importante para el emprendedor digital o el empresario online, es la disponibilidad de su sitio web, que este siempre disponible en internet, sin que surjan contratiempos.

También somos conscientes que existen proveedores más económicos pero que no nos dan la garantía de disponibilidad del 99,9% de actividad que nos brinda Los DATA CENTER a nivel Mundial, La disponibilidad de TU sitio web es nuestra principal prioridad, para que tengas éxito en la creación de tu estilo de vida digital.

LibertyDG es un proveedor global de alojamiento web y servicios relacionados.

1- Te Proveemos de tu Propio Dominio URL- Ej: www.tunombre , con 5 extensiones disponibles a tu elección. Tu lo eliges y nosotros nos encargamos de registrarlo, somo proveedores autorizados por de Proveedores Mundiales de la más alta Calidad.

 

 

2- Te proveemos del HOSTING WEB - alojamiento web- con los más altos estándares para que tu negocio este funcionando las 24 horas, los 7 días, los 365 días del año, con la garantia de 99,9% de disponibilidad online.

 

3- Te proveemos un plan de email marketing de la más alta calidad Mensual (Plan de autoresponder) en mailDG, para que puedas enviar hasta 30000 mil email por mes a tu lista de clientes potenciales (1500 suscriptores), nuestro equipo de libertydg se encarga de configurar tu Landing Page con tu Autoresponder.

 

 

4- Nos encargamos de todo tenemos 9 modelos de Landing Page (paginas de capturas para tu negocio y 4 paginas internas de contenido de alta conversión.)

5- Panel de control de programa de afiliados de Redes de CPA y CPV

6- Configuración personalizada de nuestro equipo de LibertyDG (tiene un costo de horas de trabajo de $ 297 Dólares pero al tomar la Decisión de Activar Tu Membresía Platino- La configuración va sin Cargo (gratis), ensamblamos en el plazo de 24 a 48 horas hábiles, un plantilla web (pagina de captura) sobre tu Negocio de CPA en tu Propio Dominio, y configuramos el funcionamiento a través de tu plan de autoresponder, para que tu rápidamente puedas empezar con tu Negocio online. Automáticamente al convertirte en un miembro Platino tendrás acceso a  un área de miembros que te permitirá tener acceso a los contenidos avanzados para ganar dinero con tu negocio digital en linea.

 

Estas 5 Herramientas Activan Tu Membresía PLATINO, y te da acceso como Afiliado a Nuestra Red de CPA y CPV

Te permite comenzar con tu Negocio de CPA (costo por acción de inscripciones gratuitas/ registros gratis /referencia de nuestros infoproductos y software)

 

Por La Compra de cada Referido directo que acceda a las herramientas digitales de miembro PLATINO (cobras el Bono inicio de Miembro PLATINO) CPV.

Por la compra de cada Curso para Ganar Dinero Online y el Programa de Desarrollo Personal. Ganas Comisiones por la compra directa de tus referidos y Cuando tus Afiliados Hagan También referencias y sus referidos compren nuestros Cursos Digitales También Ganas!!!

Por la Referencia y compra de Nuestro Bot para instagram DGram Traffic BOT

PROGRAMA DE COMISIONES EN TU PRIMER NIVEL DE MIEMBROS PLATINOS POR HERRAMIENTAS DIGITALES.

Programa de Regalías Potente y Sostenido en tu 1era. Linea de Miembros Platinos. Ganas Regalías cada vez que Tu Afiliado Directo Genera un Nuevo Socio - Miembro Platino

Programa de Re-consumo de Herramientas Digitales Mensual de regalías en tu Primera, Segunda y Tercera Linea de Miembros Platinos

El Primer Mes: un Pago de $ 75 Dólares

Esta mínima inversión te da Acceso a las Herramientas Digitales para que comiences a crear Tu Estilo de Vida INTERNET (Sin estas herramientas Digitales no se puede Montar un Negocio online): Tu propio dominio (URL), Tu plan de Hosting web (alojamiento web) y tu plan de autoresponder, tus Landing Page -Paginas web. Estas herramientas habilitan tu Membresía como Miembro Platino dándote acceso a nuestro programa de afiliados de Redes de CPA a nivel mundial.

1-Tu propio panel de control de CPA, con tu propio link de referencia para que comiences con tu negocio de CPA (costo por acción de inscripciones gratuitas en nuestra plataforma de entrenamiento)- Marketing de Referencia.

2- Configuración personalizada de nuestro equipo de Libertydg.com (tiene un costo de horas de trabajo de$ 297  Dólares pero al tomar la Decisión de Activar Tu Membresía Platino- La configuración es sin Cargo (GRATIS), ensamblamos en el plazo de 24 a 48 horas hábiles, un plantilla web (pagina de captura - 9 modelos disponibles) sobre tu Negocio de CPA en tu Propio Dominio, y configuramos el funcionamiento a tu plan de autoresponder, para que tu rápidamente puedas empezar con tu Negocio online. Automáticamente al convertirte en un miembro Platino tendrás acceso a  un área de miembros que te permitirá tener acceso a los contenidos avanzados para ganar dinero con tu negocio digital en linea.

3- el cobro de bonos de inicio de nuevos miembros PLATINOS $15 Dólares (CPV - costo por compra de herramientas digitales), que provengan de tu link de afiliado.

4- Regalías en tu Primer Nivel de Miembros Platinos- Ganas $5 Dólares cada vez que tu afiliado directo Genera un nuevo Miembro Platino- Cuantos afiliados directos en 1era. Linea podes Tener? No Hay Limites en el Ancho de tus socios directos.

5- Re-consumo de Tus Miembros Platinos mes tras mes (Equipo Platino): Ganas una comisión de $10 dólares por cada renovación de la Membresia de cada Miembro Platino en tu 1er. Nivel, ganas $3 dólares por cada renovación de la Membresia de cada Miembro Platino de tu 2do. Nivel y ganas $2 dólares por cada renovación de la Membresia de cada Miembro Platino de tu 3er. Nivel.

6- Con tu Inversión Inicial tenes acceso a los 2 cursos Online disponibles en nuestra plataforma que son pagos, como Miembro Platino tenes acceso al curso para Ganar Dinero Online y Al curso de Superación Personal.

Y si esto fuera Poco para ti, Tenes acceso a un herramienta de uso exclusivo para miembros platinos para generar seguidores en tu cuenta de Instagram.

7- Esta inversión No Te Da Acceso al Uso de DGram Traffic BOT, pero si participas de su Referencia Directa ganado $25 Dólares de Comisiones por cada usuario que adquiera el Bot por tu recomendación.

También te Habilita al cobro de Regalía de 1er. Nivel por cada cierre de un nuevo miembro platino que realice tu afiliado directo de tu primer nivel- Ganas $5 Dólares de Regalías por cada acción concretada de tu miembro Directo

El Costo Mensual desde Tu Segundo Mes es de $ 35 Dólares

El Costo Mensual de Mantenimiento de Tus Herramientas Digitales y Tu Cuenta de Afiliado es de un pago de $ 35 dólares cada mes.

No existirán o no es permitido ningún tipo de cláusula de exclusividad o de permanencia exigida por Libertydg.com que te obligue de manera alguna a no poder retirarte o cancelar el pago de las herramientas cuando lo decidas.

Puedes cancelar la suscripción y el pago de las mismas cuando lo desees.

Diferentes Formas de Comenzar con Tu Negocio online. Ahora Mismo!

PROCESADORES DE PAGO ELECTRONICO INTERNACIONAL ó PAGO EFECTIVO

En el Caso que Clickbnak o Paypal te Solicite Tu Código Postal y no lo Conozcas, hace clic en el siguiente Botón para buscar la información en forma gratuita y completar Tu Pago en Forma Exitosa. Entra al Sitio busca Tu País, Tu ciudad/Gobernación y Localidad/intendencia. (Ingresa Luego en Clickbank o Paypal el Código Postal Solicitado)

 Tu Pago esta 100% Seguro con CLICKBANK

Realiza Tu Pago en Forma Internacional Online en tu Moneda Local con CLICKBANK

Y Accede Ahora Mismo a Las Herramientas Digitales para Empezar con Tu Negocio de CPA

ClickBank®

PAGAR CON PAYPAL

 Tu Pago esta 100% Seguro con PAYPAL

SI no Pudiste Realizar el Pago por CLICKBANK / Si Tienes Fondo o eres usuario con Cuenta Paypal Realizar el Pago del Siguiente Botón

SI no Pudiste Realizar el Pago por CLICKBANK / Si Tienes Fondo o eres usuario con Cuenta Paypal Realizar el Pago del Siguiente Botón

NO POSEO TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO- CONFIRMAR PAGO EN EFECTIVO - WESTERN UNION - MONEY GRAM

 Como Pagar en Efectivo y Ser Miembro Platino de LibertyDG

Cash - EfectivoPAGO por WESTERN UNION

o MONEY GRAM

PAGO EN EFECTIVO - Click Aquí

PREGUNTAS FRECUENTES:

1-Por Que Necesito Invertir Para Comenzar

Iniciar tu propio Negocio físico lleva de mucha inversión, alquiler de un lugar físico, mercaderías, realizar el inventario de las mismas,  contratar los servicios públicos, luz, agua, gas, teléfono, Internet, Habilitación del Local, etc. en el caso de ser un negocio unipersonal no debes contratar personal, y sin mencionar si adquieres el nombre de una franquicia, como Subway, Macdonals, Starbuck, etc.

En el Caso de comenzar con un Negocio Digital, la inversión es mínima y con potenciales ilimitados y a nivel internacional desde tu casa, Tu inversión son las herramientas digitales, sin ellas es imposible tener un negocio digital online en Internet. LibertyDG es la primera empresa Latina Proveedora de Servicios Digitales de la más alta calidad, Dominios WEB, Hosting WEB, plan de Autoresponder y el mejor programa de Referencia de CPA y Afiliados totalmente en Español.

2. Internet seguirá creciendo

Según eMarketer, la firma de investigación del mundo digital, el número de compradores digitales latinoamericanos llegará a los 151.1 millones en el 2019.

Y es que internet es un medio extraordinario para difundir información. Sobrepasa a cualquier otro medio de difusión masiva en la actualidad y se prevé que su alcance seguirá creciendo exponencialmente.

3. Su alcance es prácticamente ilimitado

Tu Negocio digital de CPA lo puedes desarrollar en todos los países, es un negocio internacional, no hay fronteras.

4. No existe un método más rápido

La velocidad que ofrecen los medios digitales, en comparación con cualquier otro tipo de negocio, es insuperable. Es un método de cobertura instantáneo, que ha destruido el concepto de fronteras y ha permitido agilizar múltiples negocios de marketing de referencia internacional y venta de servicios online.

Debido a que su comunicación es directa e inmediata, también se pueden percibir resultados a corto plazo.

Tiene la ventaja de que todo se concentra en un mismo momento: marca, consumidor y medio. Y no solo eso, sino que también es posible hacer un análisis detallado de todo el proceso, de manera simultánea.

5. No Necesitas Stock

No necesitas stock, o acumular un volumen de productos en un almacén. LibertyDG se encarga de brindar los servicios digitales a tus interesados y referidos, sin riesgos de mermas o de artículos sin vender. Solo deberás buscar contactos e interesados.

6. Beneficios

Indirectamente ganarás dinero al no tener un espacio físico y sus costes fijos: alquiler, agua, luz… Y tampoco estarás limitado por una zona o ubicación, ya que al tener tu negocio en Internet esos límites no existen. No hay muros ni limitaciones geográficas. ¿No es emocionante con una baja inversión comienzas un negocio internacional?

Internet y la era digital es el futuro. Esto es innegable. Tener presencia online sera tu gran beneficio, es desde luego algo consecuente con el mañana que nos espera. No dentro de mucho, todo estará en Internet, absolutamente cualquier cosa. De hecho, Internet ha creado a más personas millonarias en los últimos años que en un siglo. Las oportunidades son infinitas, tendrás un  gran  equipo que te respalde con LibertyDG.

Contamos con el Mejor Plan de Compensación y Pagos de la Industria Digital