En este Blog no esta toda la información necesaria para completar el entrenamiento necesario, esta información es en carácter introductorio, debes ingresar a tu área de miembro platino de LibertyDG, con tu email y tu propia contraseña.

Observando las estrategis de Steve Jobs y llevadas al negocio de Redes de CPA (costo por accion de LibertyDG), es posible identificar al menos 2 estrategias de marketing clave que llevaron a Apple a convertirse en el líder indiscutido de la industria y una marca de culto que logró revolucionar el mercado.

ESTRATEGIA 1 – UN GRAN PRODUCTO.

En palabra de Jobs: “No se trata de cultura pop, y no se trata de engañar a la gente ni convencerles de que quieren algo que no necesitan. Averiguamos lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos pensando en lo que la gente va a querer también. Eso es por lo que nos pagan. Nosotros sólo queremos hacer grandes productos”.
Desde 1981, Steve Jobs y su equipo se enfocaron en crear un gran producto, pero un gran producto entendido como un todo: desde su funcionamiento y sus funcionalidades, hasta su diseño y la presentación. La calidad del producto, para Apple, no consiste solamente en un mejor dispositivo y el diseño no es sólo un bonito packaging. Se trata ofrecer un producto de calidad envuelto como tal.

En LibertyDG tenemos un Gran producto, las herramientas digitales, el hosting, el autorespondedor y el programa de afiliados miembro Platino que te permiten tener tu propio negocio internacional para ganar dinero en Internet, con una muy baja inversión.

ESTRATEGIA 2 – VENDER SUEÑOS, NO SÓLO PRODUCTOS.

Otra clave en la estrategia de la Apple fue la de vender, más que un simple producto, una experiencia personalizada y un status quo a sus compradores. La reinvención de la rueda por parte de Apple, no consistió solamente en rediseñar productos pre-existentes para ofrecer un dispositivo tecnológico más moderno, sino también en el hecho de vender una ideología, un concepto. La estrategia de Steve Jobs se basó en la visión de cumplir nuestros sueños, de ser fieles a nosotros mismos y seguir nuestras propias ideas. Think diferent es un mensaje para esos consumidores diferentes al resto y donde Apple declara su esencia: una marca que crea productos para ayudar a esas personas a alcanzar sus sueños.

Aqui en LibertyDG no solo vendemos el sueño de un estilo de vida digital, sino que tambien le brindamos las herramientas para que se sueño sea posible de llevar a cabo.

Para ser parte de LibertyDG contacta de la pagina de inicio a nuestros afiliados, con gusto te ayudaran a registrarte gratis

#stevejobs

#ganardineroonline

#redesdecpa

#libertydg