Como Sobrevivir cuando Eres un EMPRENDEDOR

Hace muchos años cuando empece en mi propia Búsqueda de Crecimiento Personal, pase por muchas etapas de Frustración y dolor. No tener herramientas y conocimientos es frustrante pero no limitante si tienes la actitud y la voluntad de seguir adelante.

Quizás no me conozca, o no tienes porque saber de mi, hace muchos años luche contra una enfermedad el Asma bronquial, que me diagnosticaron a los 7 meses de edad, pero no voy hablarte de eso, ya que hoy nos convoca esta nota sobre los emprendimientos.

Siempre soñé y sigo trabajando en ello, Generar Prosperidad económica en miles de vidas de emprendedores en el mundo entero, que tengan tiempo, tengan libertad, y sobre todo que puedan compartir ese tiempo, esa libertad y dinero, con las personas que quieren, que aman.

Y aquí comienza el Camino del Emprendimiento, con Sueños, con un Motivo y deseo ardiente de lograr manifestar lo que deseamos para nuestra vida.

Que aprendí en estos años de vida, tuve negocios físicos, en 1998 abrí un gimnasio en buenos aires, hasta el año 2003 que me fundí (no me fue bien), por la situación que atravesaba Argentina, y tuve que volver a empezar, en ese tiempo no estaba aun relacionado a la enseñanza de autoayuda, si estudiaba artes marciales, reiki, yoga, meditación, chikung. Todavía no tenia la filosofía correcta para emprender con éxito.

En el año 2001 abrí el primer dojo de Reiki Japones en mi ciudad Natal de Lanús, y lo tuve por 7 años, hasta que comencé a viajar a capilla del monte, el cerro Uritorco a establecerme la gran mayoría del tiempo allí, y vivir una vida de enseñanza en lo místico y esotérico. Pero todavía no estaba completo, allí decidí mediante las enseñanzas de mis maestros confeccionar mi técnica subliminal, edite mi primer libro de autoayuda, pero fundamentalmente, decidí emprender con fuerza, conocí una compañía de multinivel que con su escuela de liderazgo poderosa, y en capacitaciones, descubro el poder del emprendedor, pero lo que debes saber es que es un camino de mucha disciplina, constancia y enfoque mental.

Lo que vimos allí nos llevo a fundar LibertyDG, en forma digital, pero no se trata de vender LibertyDG Hoy, si un concepto que debes tener en cuenta a la hora de emprender hagas lo que hagas.

Si no eres perseverante estarás decretando tu muerte como emprendedor al comenzar, veo que muchas personas, comienzan con algo, y al mes se desmotivan y abandonan, características de no tener una mentalidad de emprendedor, creen que en un mes van a construir un negocio exitoso que les va a dar independencia financiera, no sucede así. Veo que muchos comienzan haciendo una cosa, luego se pasan a otra, luego venden otra cosa, y luego se pasan a otra compañía y venden ese negocio como algo maravilloso y luego se van a otros, y eso se convierte en un ciclo sin fin, y saben una cosa no tienen futuro ni éxito.

En el año 2017 me ofrecieron formar parte de una compañía de multinivel de Perú, y fue una experiencia maravillosa conectarme con todos esos sueños de emprendedores, la compañía no fue lo que pensaba y tome la decisión de salirme, pero gracias a ser un hombre de decisión, de permitirme explorar nuevas posibilidad, esta acción nos llevo a fundar nuestra propia compañía digital para que no le pasara lo que vimos allí a otros emprendedores, y ahora soy el Co-fundador de una compañía digital de Redes.

Si quieres ser Bueno en tu Negocio lo debes tomar como algo serio, y debes creer en tu negocio y volverte parte de el, debes amar eso que haces para tener éxito.

Abandonar lo que haces es el único camino seguro al fracaso.

Hoy los negocios tradicionales o físicos prometen poca rentabilidad, mucha inversión, empleados, estructuras físicas como mercaderías, etc., mucho esfuerzo y cargas altas impositivas, alquileres altos de mantenimiento…

La nueva era digital con redes de apalancamiento social son los negocios del futuro, se prevee que para el 2030 el 80% del empleo que hoy conocemos sera destruido por la tecnología, la nueva crisis mundial ya esta entre nosotros, y va a ser la falta de empleo y de oportunidades para todos aquellos que en estos años se queden fuera del sistema.

Ahora de que se tratan estos modelos de negocios de redes de apalancamiento social, las redes tienen que ver con conectar gente a un servicio digital, por ejemplo netflix, spotify, etc. miles de usuarios son conectados con estas empresas como facebook, google, twitter, etc, por recomendación de boca en boca, sin intermediarios, asi trabajan las redes de mercadeo físicas, como Herbalife, Amway, New skin, Just, Avon, etc. Pero tambien hoy esos modelos de negocios se pueden hacer online, en forma digital, este es el ejemplo de LibertyDG.com  ,Muchos se preguntan a que se dedican los negocios digitales, en nuestro caso, a los servicios digitales como el registro de un dominio URL (www….) , hosting web (estacionamiento web), planes de autoresponder (email marketing) , programas de afiliados de redes para poder montar un negocio digital, configuración personalizada de programación, langding page (paginas web del negocio), cursos digitales online de autoayuda y negocio, software para windows que permite usar una app (bot para instagram) para generar trafico calificado y mas contactos en IG.

Bueno que tienes que tener para emprender cualquier tipo de negocio sea físico o digital:

Debes desarrollar tu propia fortaleza y tener un visión clara de lo que quieres lograr.

No debes identificarte con los que te rechazan o te dicen que no lo lograras.

Todos fuimos pésimos con nuestros negocios cuando comenzamos, vamos aprendiendo y mejorando en el camino de crecimiento, al comienzo somos novatos, es importante aprender de alguien que te guié, o te forme en el negocio.

Puedes tener rechazo por personas muy cercanas a ti, y por eso debes estar fuerte, esto se conoce como el misil del rechazo, y puede ser devastador porque va a provenir de las personas que más queres.  Y estoy totalmente convencido que los abandonos en los emprendimientos son debido en un 90% a las burlas, a las cargadas, al rechazo que sentimos por ser diferentes y emprender un camino de sueños, sin estar atados a un trabajo tradicional.

Si Logras Ganar estas Batallas tendrás un gran futuro en el negocio que emprendas, y tu libertad de tiempo y de Dinero luego sera admirada y respetada por esos que se encargaron en tu primer tiempo de tratar de sacarte del camino.

Te deseo grande Éxito en tu Vida

Sensei Diego Labrousse

Co-fundador de LibertyDG

Registrate Gratis en LibertyDG