Agregate a grupos en facebook en forma Manual
- 10 por hora, debes hacerlo lento sino serás baneado.
- Publica en los grupos.
- Usa un DOMINIO de tu propio Negocio - Herramientas Digitales de LibertyDG  (como Miembro PLATINO), Para que Facebook no Banee tu Link de Afliado.


BONOS PARA DESCARGAR en el Área de Miembro PLATINO
- Lista de 500 Grupos De Facebook.
- 15 Imágenes para realizar una buena publicación.


- Un autopublicacor de Grupos de Facebook que puedes utilizar sin que te Baneen.

“Me han baneado del programa de afiliados de Amazon, Cllickbank, ó cualquier programa de afiliados que estas utilizando” por Publicar en las Redes sociales

Si Amazon detecta irregularidades en la obtención de los ingresos de un afiliado lo que hacen es suspender la cuenta de afiliado y retener todos los pagos pendientes. Conseguir el desbloqueo de la cuenta es casi imposible, ya que Amazon no te va a dar detalles de qué ha detectado exactamente para realizar la suspensión. Esto lo hacen para no dar pistas sobre cómo realizan sus controles, pero al final el que sale perdiendo es el afiliado.

Por eso es muy importante entender como publicar en las redes sociales.

Nunca debes publicar tu enlace directo de afiliados, no importa en el programa de afiliados que te encuentres.

  • Enviar enlaces de afiliados por email, ningún programa serio de afiliados te lo dice directamente, está en el contrato que firmaste de afiliación, está prohibido mandar por email tu link de afiliado, Claro está que la gran mayoría lo hace y al tiempo suspenden su cuenta sin una razón aparente.
  • Es muy importante entender que tu link de afiliados siempre debe estar online, de ahí la importancia de tener un embudo de marketing, montado con tu página de captura, con tu propio Dominio de tu negocio, y las acciones a seguir de tus prospectos o clientes potenciales llevarlos a la acción en tu link de afiliados.
  • Otro factor del fracaso es acortar la url o enmascárela con un acortado de url, que redirige a tu link de afiliados (no debes hacer esto- tu propio link de tu negocio como ej: ganedinerohoy.com que capture clientes potenciales para llevarlos a una acción específica, donde está tu link de afiliados.
  • Tener más de una cuenta de afiliado, en la empresa con la que estas trabajando.
  • Enviar tráfico a través de bots, robot, fraude con VPN, ect. (visitas o trafico falso)
Como Crear Tu Estilo de Vida Digital con LibertyDG - Clic Aqui