COMO CONSTRUIR TRAFICO GRATUITO CON GOOGLE PLUS Y COMO HACER UNA CAMPAÑA DE ADWORDS BÁSICA

Google AdWords trabaja con lo que se conoce como Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), que quiere decir Marketing en Buscadores. Es decir, Google introduce en su motor de búsqueda, enlaces patrocinados de sitios web, que realizan un pago por una campaña de Adwords, para convertirse en la primera opción de visita de un potencial cliente.

Esta atractiva forma de posicionar una página web, nace de la necesidad de llegar a más potenciales consumidores de manera más rápida y eficaz, dada la enorme competencia que existe actualmente en el mercado para los diversos rubros. Por lo tanto, para recurrir a estos enlaces patrocinados, se factura un valor determinado por cada clic realizado por un usuario o cliente en cuestión.

De esta manera, llevar a cabo una campaña en Adwords es fundamental en la busqueda de la efectividad en el tráfico de calidad, en el Área de Miembros Platinos para todos nuestro socios, les enseñamos la manera correcta de hacer campañas pagas en google, la importancia de los pixeles de seguimiento, y la tasa de conversión, hacen a la fortaleza de nuestra enseñanza para nuestros miembros Platinos, esto es muy importante para que no pierdan Dinero en la publicación sin Segmentacion especifica y sin pixeles de seguimiento.

Forma parte de LibertyDG, accede a tu Propio Negocio Digital online, Tu Dominio, Tu Hosting Web, el Plan de Autoresponder y Nuestra Configuración Personalizada para empezar con tu Negocio Online Rapidamente.

Accede a Tu Propio Negocio Online con LibertyDG - Clic Aquí