ENTRENAMIENTO BÁSICO DE INSTAGRAM

Como Construir tu marca personal en la plataforma más caliente de tráfico en este momento, INSTAGRAM.

Te Interesa Usar Nuestro

Bot Profesional DGRAM

para Generar Trafico 

Calificado y Crecimiento

en Tu Cuenta de Instagram

Hace Click Aqui para Acceder a DGram Traffic BOT

El SECRETO para ganar en INSTAGRAM y ser MÁS VISIBLE

 

Instagram ha superado la cifra de los 1.000 millones de usuarios activos al mes, y a día de hoy, ya vale 100 veces más que cuando la adquirió Facebook en el año 2012. La red social ha experimentado un crecimiento espectacular, y no deja de añadir novedades y funcionalidades que benefician tanto usuarios, como a marcas e influencers.

Si tienes un negocio o quieres potenciar tu marca personal, Instagram puede ser la mejor opción para lograr visibilidad actualmente. Monetizar un perfil en la red social también es posible, aunque requiere de mucho trabajo y esfuerzo. ¿Cuáles son los beneficios de Instagram y por qué puede ser útil para generar un mayor alcance?

Uno de los factores a tener en cuenta, es que vale más la calidad que la cantidad. Son muchos los que piensan que cuantos más seguidores más partido sacarán a la red social. Pero, ¿son seguidores reales? ¿Son activos en la plataforma? ¿Interactúan con tus publicaciones? Es mejor tener menos followers pero que sean de calidad, que den a me gusta, que comenten y que compartan las publicaciones, etc. Para ello, crear una comunidad sólida en Instagram debe ser el principal objetivo para el día de mañana comenzar a generar ingresos.

Hay que tener en cuenta que Instagram es una red social centrada en contenidos visuales, por lo que compartir imágenes de calidad es primordial. Además, con el fin de construir esa comunidad y generar conversiones, una buena opción es crear un buen anuncio en la plataforma.

Por otra parte, la app no deja de añadir novedades y funcionalidades, de modo que el uso de las ‘stories’ y la nueva televisión de Instagram, IGTV, están a la orden del día. La red social ofrece numerosas opciones a la hora de compartir contenidos como imágenes, vídeos, y el marketing de influencers es una de las grandes tendencias en 2018. ¡Aprovecha el momento y aprende a monetizar Instagram para llegar a lo más alto!

Hoy en dia existen herramientas digitales especificas para generar trafico segmentado y objetivo, porque no sirve de nada comprar seguidores, es una perdida de tiempo y dinero.

Lo que esta funcionando con un gran éxito actualmente es el uso de BOT, software que realizan el trabajo duro por ti, automatizando tus publicaciones y tu cuenta de IG, los beneficios son poderosos, ya que estos BOT se programan con la segmentación especifica de cuentas de seguidores que estan orientados a tu negocio físico o digital, tu servicio, profesion, nicho de influencia, redes de mercadeo, etc. generando un crecimiento real de tu cuenta con seguidores reales que interantuan con tu contenido, estos BOT permiten segmentar tu trafico con Hastag, y muhas funcionalidades más como los Mensajes Directos programados DM, que potencian el contacto con toda tu Audiencia.

Estos Servicios de BOT lo brindan compañías internacionales que cobran por su uso una tarifa mensual, trimestral, semestral y hasta anual.

Aquí te aconsejamos algunas de las mejores compañias del momento, como parte de este valiosa información:

LibertyDG ha desarrollo un Bot Profesional que te va a dar todas estas prestaciones y lo podras correr de tu PC, notebook, ultrabook, ordenador, all in one, etc. sin costosos pagos mensuales y para Multiples cuentas de Instagram.

Para Cualquier tipo de Negocio, profesión, servicios, redes de Mercadeo que desarrolles, con la posibilidad si lo deseas de poder Ganar Dinero con nuestro Negocio de CPA y CPV de LibertyDG