FORMULARIO DE APERTURA / AFILIADO MIEMBRO BRONZE

Envie todos los datos requeridos, en el transcurso del día se le enviara a su email con el Asunto: Alta de Afiliado,  los datos de la cuenta y acceso al panel de Afiliados para que comience con su negocio de CPA / Ventas de Infoproductos / Afiliaciones

Ingresar su nombre completo para su cuenta de Afiliado Miembro Bronze
Por favor ingrese su código de País +1, +51, +54 etc. y su numero de Celular Verifique que sea el correcto
Su país de Nacimiento- No donde Reside
Muy importante verificar que este en uso frecuente, con este email realizaremos la apertura de su cuenta de afiliado como miembro Bronze - Confirme su email en Confirm Email
Recuerde esta contraseña, esta le permitirá acceder a su panel de afiliado de LibertyDG
Ingrese el nombre o email de su Sponsor o Patrocinador (sino conoce o no tiene patrocinador ingrese el nombre libertydg)
¿Por Qué esta interesado en ser Afiliado de LibertyDG?

HACE CLICK SOBRE LAS FOTOS DEL SLIDER DE NUESTROS INFOPRODUCTOS CON LA MÁS ALTA CONVERSIÓN POR VENTA PARA ACCEDER A LA CARTA DE VENTA PARA MÁS INFORMACIÓN

Entrenamiento Sensei Diego
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

POLITICAS, TERMINOS Y CONDICIONES LIBERTYDG

Autogestor independiente: es la persona natural, que gozando de capacidad para hacerlo, voluntariamente decide abrir una cuenta gratis en la Plataforma educativa de Libertydg.com

    1. No obligatoriedad de incorporación de otras personas o permanencia por parte del autogestor independiente.

    1. No existirán o no es permitido ningún tipo de cláusula de exclusividad o de permanencia exigida por Libertydg.com que obligue de manera alguna al autogestor independiente, a no poder retirarse de nuestra plan como Miembro Bronze Gratuito y Como Miembro Platino (Negocio Completo Digital) o pedir el cierre de su Cuenta de Usuario gratuita si así lo Desea.

ACUERDO DE AUTOGESTOR  INDEPENDIENTE.

    1. El Contrato de apertura de una cuenta Gratis estoy aceptando todos los Términos y Condiciones, es entre www.libertydg.com y yo (solicitante).
    1. Como Independiente (Autogestor), reconozco y estoy de acuerdo que como Autogestor, soy independiente, y no Tengo Relación Laboral con LibertyDG.
LibertyDG.com.- Términos y condiciones de afiliados
Para ser un Afiliado autorizado de www.libertydg.com, usted acepta cumplir con los Términos y Condiciones contenidos en este Acuerdo Digital. Términos que se usa en este Acuerdo:
    • "libertydg.com" o "nosotros" significa libertydg.com (o su propietario legal o beneficiario, según lo requiera el contexto).
    • "Solicitante" o "usted" significa usted.
    • "Afiliado" significa un Solicitante que ha completado el registro de solicitud para comenzar en forma Gratuita como Miembro Bronze o Como Miembro Platino a través de la compra de las Herramientas digitales ([productos digitales- dominio URL/ plan de hosting web/ plan de autoresponder (email marketing)/ panel de control de afiliados de CPA/CPV- acceso al área miembro platino de capacitación online], Nuestro panel de control de redes de CPA, comisiones por ventas y Afiliaciones es Provistos por Nuestros Socios Americanos Affiliate CPA System tanto para el usario gratuito miembro Bronze/ y para el Miembro Platino . Las Herramientas digitales son provistas por www.libertydg.com, para que usuario acceda a la Membresía Platino de LibertyDG que le Permite comenzar con su propio negocio digital de marketing de referencias (CPA-costo por acción de registros gratuitos en nuestra plataforma educativa, recomendación de info-productos de LibertyDG- software de LibertyDG para Instagram, al hacer la inversión de la compra de las Herramientas digitales establecidas con el Nivel de Membresía Platino el usuario será aceptado por libertydg.com en el Programa de Afiliados.
    • "Su sitio" o "Sitio afiliado" que el usuario elija en la compra de su dominio web(URL) hace referencia al sitio web de su pertenencia, que sera vinculado con su link de afiliado al programa de afiliados de LibertyDG, para utilizarlo como su propio negocio online internacional.
    • El "Sitio (es) libertydg.com" se refiere a cualquier sitio web que sea propiedad de libertydg.com y esté operado por este.
    • Para utilizar la plataforma gratuita de entrenamiento de LibertyDG el usuario no tiene requisito de Edad, es libre y Gratuita. Para reunir los requisitos de formar parte del negocio de afiliados de LibertyDG y poder utilizar los Servicios digitales de redes de CPA y CPV como usuario Bronze y Platino, debe tener 18 años o más, en función de la mayoría de edad de su jurisdicción. Los menores de 18 años y mayores de 16 años que vivan en forma independiente y se encuentren emancipados en su jurisdicción, podrán realizar el negocio de LibertyDG, presentando por escrito autorización de sus padres y/o tutores o su representante Legal. Los pagos de las Comisiones Generadas son efectuadas a Cuentas Paypal Verificadas.
A fin de mantener un programa de alta calidad para Afiliados, libertydg.com supervisa toda la actividad del Programa y no acepta a Afiliados cuyos sitios web o actividades en línea no cumplan con este Acuerdo.
    1. Tarifas de referencia (Compensación financiera de afiliado)
7.0- Las Herramientas digitales que compra el usuario lo definen como Miembro Platino y lo habilitan a participar de nuestro programa de referencia CPA y recomendación de productos digitales CPV, acceso al área de miembro platino de capacitación, y acceso a los cursos online disponibles en la plataforma educativa, esta mínima inversión en la herramientas digitales son las llaves de acceso a su propio negocio de referencia CPA y recomendación de infoproductos disponibles en la plataforma educativa de www.libertydg.com
7.1 Mensaje importante: Todos los Afiliados deben saber que, en este momento, todas las tarifas de referencia de pago por referencia CPA- son los registros gratis en nuestra plataforma educativa www.libertydg.com, y acciones relacionas con compras de los usuarios referidos por el afiliado a nuestro sitio educativo de las Herramientas Digitales para armar su propio negocio online, o la compra de nuestros infoproductos disponibles online, (Costo Por acción de compra de Herramientas Digitales y Cursos online) de libertydg.com /herramientas digitales (dominio,hosting web, plan de autoresponder y panel de control de programa de CPA y CPV) /Cursos online: ebooks de capacitación para Ganar Dinero con estrategias en los diferentes métodos disponibles a nivel digital y físico. / Programa online de Autoayuda: Reacondicionamiento subconsciente con audios mp3 subliminales / software exclusivo para aumentar la visibilidad y el trafico en forma gratuita sin pagar publicidad en Instagram.

7.2 Tarifas de referencia admisibles: le pagaremos en dólares estadounidenses en una base de pago por acciones realizadas y concretadas que son definidas en nuestro plan de compensación de LibertyDG.
7.9 La membresía de Miembro Platino que usted paga inicialmente con la compra de las herramientas digitales tiene un mantenimiento mensual para estar activo en la categoría o membresía Platino de su negocio online y participar de nuestro plan de compensación del programa de marketing de referencia online, de las cuales LibertyDG les provee a todos nuestro clientes y usuarios, que permiten a través de un dominio URL, un Hosting web, un plan de autoresponder y un software de Marketing de referencia montar su propio negocio digital y poder promocionar con su link de afiliado y realizar acciones con usuarios que estan interesado en www.libertydg.com Ganar Dinero. Herramientas Digitales / infoproductos y software por la cual ganara comisiones por referencias y acciones solo es valido por 30 días de servicio, luego tiene que volver a renovar su membresia mensualmente, esto se define como reconsumo o pago de herramientas digitales recurrentes que se hace mes tras mes para seguir activo con su negocio independiente digital y disfrutar de los beneficios que www.libertydg.com le brinda a todos nuestros afiliados con el nivel de membresía Miembro Platino.
7.10 . No es aplicable políticas de Reembolso para la inversión en la compra de Herramientas Digitales para comenzar con su negocio online.
7.11. CALIFICACIÓN MES CALENDARIO PARA LA APROBACIÓN  DE COMISIONES DE CPA GENERADAS DENTRO DE BLOQUES DE U$S 100 Dólares. Ejemplo:  La Calificación a los primeros 100 usd es válida si refiere 3 miembros platino, lo que le genera ingresos de USD 45 de bonos platino + USD 100  de CPA De cada Bloque de $100 Dólares generados de CPA debe en el mes Calendario generar 3 nuevos miembros platinos que adquieran las Herramientas digitales. En el caso de generar 2 nuevos miembros platinos en el mes calendario, cobrará el 50% de lo generado de CPA dentro del rango de los $100 Dólares. En el caso de generar solo un miembro platino en el mes calendario, estará habilitado a cobrar el 25% de lo generado en el bloque de $100 Dólares de CPA. El miembro Platino Calificado a dicho pago debe tener su pago de la Membresia Platino vigente al Momento del Pago. Se estable: Reconsumo de 1er nivel  $ 10 dólares Reconsumo de 2do nivel $ 3 dólares Reconsumo de 3er nivel  $ 2 dólares Términos de pago Las comisiones Generadas por CPA  y Las Regalías por Re-consumo están expuestas a la Calificación que detallamos en el plan de pagos de LibertyDG. Los BONOS de inicio Platino Directos como el Bono de Regalía de 1er nivel Platino serán Aprobados automáticamente, NO son expuestos a calificación Mensual. Las comisiones  generadas son evaluadas y liquidadas al mes siguiente dentro de los días 15 al 22, para recibir los pagos del Programa  del día 25 al ultimo día de cada mes. Las comisiones establecidas en los infoproductos de LibertyDG y de sus Socios, por venta directa de los mismos son aprobadas en forma automática. Todos los Afiliados que sean aceptados en el Programa de Afiliados de www.libertydg.com tendrán acceso a su propio Panel de Control de Afiliados CPA con un email corporativo otorgado por LibertyDG, donde encontrarán la tasa de pago actual y precisa. La tarifa de pago puede ser cambiada por libertydg.com a su entera discreción, sin previo aviso, y se actualizará dentro del Panel de Control de Afiliados. La tasa de pago actual y precisa se mostrará en el Panel de control de afiliado y se aplicará a usted de inmediato. Usted comprende que libertydg.com supervisa todos los registros y suscripciones de Afiliados, y acepta que libertydg.com puede rescindir inmediatamente este Acuerdo y retener permanentemente todas las tarifas de referencia que se le adeuden si se determina que ha incumplido esta política.
7.12 Políticas, y términos para el Miembro BRONZE
Pago por Referencia (CPA- costo por acción es de u$S 1 Dólar, expuesta a la calificación que se describe a continuación)
Comisión por venta de Herramientas Digitales - BONO de inicio Platino es de U$S 5 Dólares de aprobación automática (no esta expuesta a ninguna calificación se cobra si o si en la fecha establecida de pago)
CALIFICACIÓN MES CALENDARIO PARA LA APROBACIÓN  DE COMISIONES DE CPA GENERADAS DENTRO DE BLOQUES DE U$S 100 Dólares. Ejemplo:  La Calificación a los primeros 100 usd es válida si refiere 3 miembros platino, lo que le genera ingresos de USD 5 de bonos platino + USD 100  de CPA De cada Bloque de $100 Dólares generados de CPA debe en el mes Calendario generar 3 nuevos miembros platinos que adquieran las Herramientas digitales. En el caso de generar 2 nuevos miembros platinos en el mes calendario, cobrará el 50% de lo generado de CPA dentro del rango de los $100 Dólares. En el caso de generar solo un miembro platino en el mes calendario, estará habilitado a cobrar el 25% de lo generado en el bloque de $100 Dólares de CPA. El miembro Bronze Calificado a dicho pago se efectuara al siguiente mes del 25 al fin de ese mes.
Los BONOS de inicio Platino Directos, NO son expuestos a calificación Mensual. Las comisiones  generadas son evaluadas y liquidadas al mes siguiente dentro de los días 15 al 22, para recibir los pagos del Programa  del día 25 al ultimo día de cada mes. Las comisiones establecidas en los infoproductos de LibertyDG y de sus Socios, por venta directa de los mismos son aprobadas en forma automática. Todos los Afiliados que sean aceptados en el Programa de Afiliados de www.libertydg.com tendrán acceso a su propio Panel de Control de Afiliados CPA, donde encontrarán la tasa de pago actual y precisa. La tarifa de pago puede ser cambiada por libertydg.com a su entera discreción, sin previo aviso, y se actualizará dentro del Panel de Control de Afiliados. La tasa de pago actual y precisa se mostrará en el Panel de control de afiliado y se aplicará a usted de inmediato. Usted comprende que libertydg.com supervisa todos los registros y suscripciones de Afiliados, y acepta que libertydg.com puede rescindir inmediatamente este Acuerdo y retener permanentemente todas las tarifas de referencia que se le adeuden si se determina que ha incumplido esta política.

    1. Terminación del Acuerdo

11.1 Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, con 24 horas de antelación. Este Acuerdo puede rescindirse inmediatamente previo aviso por incumplimiento de este Acuerdo. Su cuenta puede ser desactivada durante la investigación de incumplimiento de este Acuerdo. Si este Acuerdo se rescinde en función de su incumplimiento, no será elegible para celebrar un nuevo Acuerdo de afiliación con libertydg.com, y cualquier intento de hacerlo será nulo e inválido. Dentro de las 24 horas después de la terminación (ya sea por usted o libertydg.com), debe eliminar los enlaces de libertydg.com y cualquier otra marca libertydg.com de su sitio y debe destruir o borrar de la memoria de la computadora o cualquier otro dispositivo de almacenamiento cualquier elemento que podría tener que contenga enlaces de libertydg.com, marcas libertydg.com o información confidencial de libertydg.com (como se define aquí). Cualquier licencia,

11.2 Al finalizar, libertydg.com le pagará cualquier tarifa de referencia que califique que haya obtenido antes de la terminación (excluyendo cualquier comisión de bonificación), 120 días después del final del trimestre calendario en el que se ha rescindido este Acuerdo. Si su cuenta ha sido cancelada por infringir nuestra política o está bajo revisión por actividad fraudulenta, todas y cada una de las tarifas y / o comisiones de referencia serán congeladas y / o retenidas de forma permanente. Si libertydg.com cancela este Acuerdo, todos y cada uno de los prospectos ganados hasta 6 meses antes de la terminación de este Acuerdo serán adicionalmente verificados en cuanto a validez, duplicación y / o estado de no suscripción.

11.3 libertydg.com puede cancelar su cuenta, uno de sus sitios web o el uso de un método promocional del Programa, en cualquier momento a exclusivo criterio de libertydg.com. El incumplimiento de cualquier sección de este Acuerdo es causa de terminación inmediata de nuestro Programa de Afiliados y terminación de este Acuerdo, y puede dar lugar a una devolución de uno o más pagos. libertydg.com puede desactivar temporalmente o cancelar su cuenta si:

(a) Usted o su agente son responsables del funcionamiento incorrecto del contenido del anuncio, o si interfiere y / o no mantiene el código de seguimiento;
(b) Su cuenta no ha ingresado y / o no se han acreditado transacciones en su cuenta por un período de 30 días;
(c) Tiene un saldo negativo en su cuenta;
(d) libertydg.com determina que está infringiendo, abusando, diluyendo, empañando o borrando los derechos de propiedad de libertydg.com;
(e) Usted inicia procedimientos para impugnar los derechos de propiedad de libertydg.com;
(f) Una tercera disputa su derecho a utilizar cualquier Enlace, nombre de dominio, marca comercial, marca de servicio, imagen comercial o derecho a ofrecer cualquier servicio o bien ofrecido en su sitio web, o mediante cualquiera de sus medios promocionales.

11.4 libertydg.com puede desactivar cualquier cuenta que no haya tenido ganancias durante (90) días o más sin previo aviso. Puede volver a presentar la solicitud en cualquier momento sujeto a la aceptación del Programa.

Usted al solicitar ser un miembro Bronze gratuito o Miembro Platino al hacer la inversión en la compra de las herramientas digitales para que www.libertydg.com configure y ponga online su negocio de CPA y CPV, esta aceptando los términos y condiciones que se describieron en esta apartado, usted está Totalmente de acuerdo con esta clausula de parte de la empresa libertydg.com. Se establece como su firma digital y aceptación de estos términos y condiciones.