En este Blog no esta toda la información necesaria para completar el entrenamiento necesario, esta información es en carácter introductorio, debes ingresar a tu área de miembro platino de LibertyDG, con tu email y tu propia contraseña.

Miembro Platino: ya has dado un paso fundamental en tu búsqueda de Ganar Dinero online, Compraste Tu Propio Negocio Digital de CPA y CPV, Costo por Acción y Costo por Venta de Herramientas digitales.

Tu eres el Negocio, esto es fundamental que te quede Claro, Tu Dominio- tu sitio web son tu negocio, cuanto más hables y recomiendes tu sitio web, a nivel físico, con personas de tu circulo cercano, amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, club, etc. comenzaras a generar visitas a tu web (recuerda tener en un papel anotado tu sitio web. o recuerdalo en tu memoria para poder indicar a tus futuros contactos que sitio visitar)

Ahora como paso fundamental antes de empezar hablar de tu sitio web con tus conocidos y en las redes sociales debes, completar el paso 1 como te indicamos en el vídeo de entrenamiento a continuación en el área de miembros platinos.

Debes Cargar los email de Seguimiento, porque la fortaleza de tu negocio esta allí, para enviar la información a tus futuros interesados, y asi ganarte la comisión de CPA por registros gratis y también concretar ventas de las herramientas digitales por cerrar nuevos miembros platinos en tu grupo.

Sigue los pasos del siguiente vídeo, antes de recomendar tu Negocio, si no lo hiciste tomate unos minutos para hacerlo, recuerda que sin información no hay negocio, estas en un negocio digital, y lo mas importante es hacerle llegar información a tus futuros clientes potenciales, esto se llama email marketing, y hará que los interesados te contacten por email y por WhatsApp.

Ingresa a tu Área de Miembro Platino para seguir el entrenamiento de Carga de Las Plantillas de seguimiento en MailDG (Debes loguearte a tu cuenta de usuario de Libertydg para ingresar al sitio de entrenamiento – con tu usuario/ o email de registro y tu clave personal)

Continuar el entrenamiento de Carga de Plantillas de email en Maildg- clic aquí

Mira el Plan de Pagos de LibertyDG

Acceso al Area MIEMBRO PLATINO - clic aquí