En este Blog no esta toda la información necesaria para completar el entrenamiento necesario, esta información es en carácter introductorio, debes ingresar a tu área de miembro platino de LibertyDG, con tu email y tu propia contraseña.

Como iniciar Tu Negocio de LibertyDG, que debo hacer para comenzar a Ganar Dinero:

Importante: Tu negocio tiene una Landing Page, tu propio Dominio:

1- Hablar mucho con la Gente, debes entender que son los negocios digitales (mira todos los videos de entrenamiento del área de miembros platinos), las ventajas de no Pagar alquileres, sueldos, cargas sociales, gastos de stock de mercaderías, y fundamentalmente tomar consciencia que tu inversión en comprar las herramientas digitales de $ 45 Dólares te dieron acceso a un negocio sin fronteras, que comienza contigo y que te conecta con el mundo, hoy tenes un negocio internacional desde la comodidad de tu casa! quiero que entiendas esa potencialidad.

2- Muy bajo costo, sin riesgo, fundamentalmente hablar de la oportunidad de este negocio propio, compartiendo tu dominio, tu sitio web, contando los beneficios que pueden obtener si se comprometen a trabajar en serio en su propio negocio.

3- Desde tu sitio web tus futuros clientes potenciales tienen la posibilidad de registrarse en su sitio y comenzar a recibir información gratis sobre esta oportunidad de negocio, todo nuestro sistema y tu negocio esta configurado con tu link de afiliado, y luego que se registra sera enviado a tu propia pagina interna para que se registre en la plataforma gratuita de entrenamiento de LibertyDG para mirar las 5 lecciones de entrenamiento, y descubrir la potencialidad de los negocios digitales, beneficiándote con Internet y con las redes de CPA y venta de Herramientas digitales.

4- Debes hacer hincapié en la compra de las Herramientas Digitales, vendemos Plan de Hosting, Plan de autoresponder (email marketing) y la posibilidad de ser afiliados al programa de LibertyDG para realizar redes de CPA, costo por acción y venta de herramientas.

COMO GENERAR DE $0 (CERO) A $2000 DÓLARES EN TIEMPO RECORD

INGRESA A TU CUENTA DE USUARIO DE LIBERTYDG Y BUSCA EL ENTRENAMIENTO COMPLETO EN EL AREA DE MIEMBRO PLATINO